miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sanación Solar Planetaria

Sanación Planeta Azul (22/11/2008)
Diagnostico
El planeta esta pasando por periodos de transición, envía señales de alerta que busca equilibrar su centro hacia espacios de luz.
Tratamiento
Se procede a intervenir en el área comprendida entre los meridianos norte ubicado en el centro de ecuador y se traslada hacia el hemisferio sur de América. Invita al planeta azul a guiar su ser hacia zonas de amor, vives en amor transitas por periodos de amor y guía a tu ser por la luz de él. Observa como su centro se estabiliza. Vive en amor orienta tu ser hacia la luz de él, energiza tu centro y orienta tu ser hacia la luz de él. Habitas en nosotros y somos parte de ti, te amamos profundamente y deseamos tu ascensión hacia planos de luz. Vives periodos de amor y en él guiamos a tu ser hacia la luz de él.
El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.

Sanación Planeta Azul (24/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Se observa una realineación de los centros energéticos del planeta azul, guiamos a tu ser hacia la luz. Enviamos amor a él y en él establecemos lazos de amor. Enviamos sabiduría a tu ser .la voluntad divina ya se en tu ser y lo guía hacia la luz de él. La pureza reside en ti La luz transforma y sana tu ser. El Padre transmite paz a tu ser. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Planeta Azul (25/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Activación de 4 puntos energéticos ubicado en el centro del planeta azul. Estos puntos transmiten frecuencias se alta vibración que orientan a su ser hacia espacios de luz. Los guían hacia formas de vida amigables hacia su ser.
El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Planeta Azul (26/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Se procede a activar los puntos energéticos ubicados en las zonas inferiores y superiores del planeta azul. Los puntos energéticos ubicados en la zona del ecuador tienen relación a las formas de vida que están transitando en el plano, estos puntos energéticos regulan las entradas de energías y promueven una vibración más elevada que ayuda a alterar las vibraciones y elevarlas. Los puntos energéticos comprendidos entre Chile, Argentina, nueva Zelanda y África norte permiten estructurar energías en as de luz que irradian zonas del globo. Los puntos energizan el planeta y elevan su vibración. Los puntos energéticos superiores e inferiores están conectados y juntos envían frecuencias de luz que elevan la vibración del planeta.
El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Planeta Azul (27/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Los puntos alineados generan estados de mayor libertad. Los centros están siendo alineados y envían frecuencias de luz a toda la creación. Los centros están en resonancia y guían su ser hacia espacios de luz. Nos situamos en sus cetros y canalizamos energías de amor en él. Los centros envían señales de agradecimiento a nosotros por enviar luz y amor en él. Nos agradece la intención de mejorar su salud y establece lazos de unidad hacia nosotros. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.

No hay comentarios: