viernes, 19 de diciembre de 2008

Sanación Solar Planetaria

Sanación Planeta Azul (01/12/2008)
Alineación de centros energéticos.

Sanación Solar Planetaria (15/12/2008)
Se procede a alinear el centro energético del planeta azul, se envía luz blanca que genera estados de recambio en el ser. Estos estados de recambio generan estados de mayor libertad en los seres. Activación de puntos, se activa punto en concepción, cerca del sector costero de lenga y san pedro (Chile), estos puntos ayudaran generar estados de mayor libertad en los seres. Se activaron con luz dorada que ayuda a liberar excesos de energías en los planos y los mueve hacia zonas de luz. Puntos energéticos activados en zonas donde se realiza procesos de ascensión de conciencia planetaria, China (Tokio), Canada (Otto), Francia, Buenos aires, España, Iberia, Japón, Venezuela, Sudáfrica. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.


Sanación Solar Planetaria (16/12/2008)
Se alinean los centros energéticos de la tierra y se transmite ondas vibratorias del rayo rosa, esto genera estados de amor al creador. Se activan puntos energéticos en Venezuela. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Solar Planetaria (19/12/2008)
Aceleración de cambios en GAIA, luz platino. Vive en amor y envía amor hacia tu ser, eres amor y en ti vemos amor al creador, se luz y en ella vivirás. La luz de tu ser es amor y en ella vives. Activación de puntos energéticos de luz platino, ecuador, Venezuela, Paris, Fráncfort, Italia (Roma), Nueva Zelanda, irlanda del norte, Chile (concepción, Santiago, Arica, puerto Montt, Coyhaique, isla de pascua, Buenos aires, , Washington (EEUUU), Canadá Ohio; Murcia, Barcelona, Nueva York, Egipto, Irak, Irán, Persia, Iberia. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.

No hay comentarios: