miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sanación Solar Planetaria

Sanación Planeta Azul (22/11/2008)
Diagnostico
El planeta esta pasando por periodos de transición, envía señales de alerta que busca equilibrar su centro hacia espacios de luz.
Tratamiento
Se procede a intervenir en el área comprendida entre los meridianos norte ubicado en el centro de ecuador y se traslada hacia el hemisferio sur de América. Invita al planeta azul a guiar su ser hacia zonas de amor, vives en amor transitas por periodos de amor y guía a tu ser por la luz de él. Observa como su centro se estabiliza. Vive en amor orienta tu ser hacia la luz de él, energiza tu centro y orienta tu ser hacia la luz de él. Habitas en nosotros y somos parte de ti, te amamos profundamente y deseamos tu ascensión hacia planos de luz. Vives periodos de amor y en él guiamos a tu ser hacia la luz de él.
El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.

Sanación Planeta Azul (24/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Se observa una realineación de los centros energéticos del planeta azul, guiamos a tu ser hacia la luz. Enviamos amor a él y en él establecemos lazos de amor. Enviamos sabiduría a tu ser .la voluntad divina ya se en tu ser y lo guía hacia la luz de él. La pureza reside en ti La luz transforma y sana tu ser. El Padre transmite paz a tu ser. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Planeta Azul (25/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Activación de 4 puntos energéticos ubicado en el centro del planeta azul. Estos puntos transmiten frecuencias se alta vibración que orientan a su ser hacia espacios de luz. Los guían hacia formas de vida amigables hacia su ser.
El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Planeta Azul (26/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Se procede a activar los puntos energéticos ubicados en las zonas inferiores y superiores del planeta azul. Los puntos energéticos ubicados en la zona del ecuador tienen relación a las formas de vida que están transitando en el plano, estos puntos energéticos regulan las entradas de energías y promueven una vibración más elevada que ayuda a alterar las vibraciones y elevarlas. Los puntos energéticos comprendidos entre Chile, Argentina, nueva Zelanda y África norte permiten estructurar energías en as de luz que irradian zonas del globo. Los puntos energizan el planeta y elevan su vibración. Los puntos energéticos superiores e inferiores están conectados y juntos envían frecuencias de luz que elevan la vibración del planeta.
El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.
Sanación Planeta Azul (27/11/2008)
Diagnostico y tratamiento
Los puntos alineados generan estados de mayor libertad. Los centros están siendo alineados y envían frecuencias de luz a toda la creación. Los centros están en resonancia y guían su ser hacia espacios de luz. Nos situamos en sus cetros y canalizamos energías de amor en él. Los centros envían señales de agradecimiento a nosotros por enviar luz y amor en él. Nos agradece la intención de mejorar su salud y establece lazos de unidad hacia nosotros. El Padre habita en ti y guía tus pasos hacia la luz de tu ser.

viernes, 21 de noviembre de 2008

LA LUZ DE LOS ANGELES

Los Ángeles somos seres solares que hemos heredado la luz de la creación para poder cuidar y proteger a los hijos del padre creador. Esta labor la realizamos con amor por la creación y en nosotros reina el amor y la compasión. Nos sentimos felices de servir al Padre, honramos su creación y establecemos lazos de amor con los seres. Nos agrada visitar los corazones de los seres y en ellos habitamos, siempre estamos en contacto con ellos y enviamos luz a su ser, nos agrada disfrutar de su compañía y establecemos alianzas que nos unen en la eternidad. Conecta tu ser a nosotros, guía tu corazón hacia ti. “Yo soy la vida que habita tu corazón”.

Libertad del ser en la nueva era

Los seres humanos caminan por periodos donde el ser empieza a manifestar su amor hacia la luz y eso se manifiesta a través de su caminar que dirige su ser hacia espacios de libertad que le abren puertas que lo unen al amor. Nos complace ver como los seres caminan por estados de paz que lo guian hacia sectores donde ha ascendido. Su ser empieza a ver la belleza de él y coloca su vida al servicio de la creación, eso es un acto hermoso que nos conmueve y nos muestra la gran nobleza del ser.

jueves, 20 de noviembre de 2008

La Luz del Corazón

El corazón del ser solar habita zonas donde el amor ha asentado bases de luz en su ser, esta luz se manifieta a través de la vocación de servicio que despierta en los seres que habita, trabajan por la humanidad y establecen vínculos de amor que los une en la eternidad. Los seres de amor envían luz a toda la creación, se mantienen en lugares donde el ser comienza a transportar su ser hacia zonas donde el amor empieza a cimentar las bases. Su quehacer transita por periodos donde se conecta con su divinidad y expresa su amor hacia el Padre Creador, envia su luz y en ella viaja y en ella vive y en ella se desplaza por el universo manifiesto. Su vida transcurre en un cantar de luz que ilumina su ser y transforma en luz. Viaja por el universo manifiesto y expresa su servicio y lealtad al Padre Creador, expande su corazón e irradia luz en los corazones impulsando procesos de expansión conciencias. Vivimos en ellos y amamos profundamente a su ser.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Avances de la nueva era

Los seres en evolución pasan por periodos de amor donde empiezan a ver su vida desde adentro, eso los hace discernir sobre que acontecimientos en su vida son reales y cuales no, ellos buscan encaminar su vida hacia la luz y desde ahí observar a su entorno.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Las relaciones familiares en la nueva era

Las relaciones familiares de hoy estan estructuradas bajo una dinamica donde los seres se ubican en esferas del amor incondicional. Esto significa que transitan por ambientes donde el amor esta cimentando las bases para una nueva era, donde los seres se relacionan con plena libertad y armonia. Esto se refleja como una experiencia de aprendizaje donde los seres empiezan a ver su vida de forma en que la unión entre familiares sea de bienestar para todos, esto irradia luz y los hogares se transforman en nucleos de amor que esparcen bienestar y luz a sus hermanos. Nosotros trabajamos en los hogares y guiamos a sus habitantes a zonas donde esta brotando el amor para que de esta forma empiecen a visualizar su ser en armonia y luz. Los seres de amor habitamos hogares donde se empieza a anclar energías de luz en los hogares y ellos a través de su amor abren pasos en los corazones de los hogares en evolución. Su labor la realizan desde el corazón, desde ahí guian energías de luz a los corazones y fortalecen lazos de bienestar que guian a los seres en evolución por zonas donde el amor empieza anclar y abrir pasos. Nos complace ver como los ambientes de luz irradian en los hogares en evolución, ya que a través de ellos guiamos amor y abrimos espacios de luz que se anclan en los corazones y nos permite guiar a los seres hacia planos de expansión de conciencia.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La Integración del Cuerpo de Luz

Los cuatro cuerpos de luz son espacios del entramado energetico donde el ser manifiesta su luz en su ser, estos entramados estan entrelazados por mecanismos que se activan al ir entrelazandose por medio de as de energias que se emiten desde el centro de los soles donde reside la luz de la creación. estos as de luz guian a los seres por espacios de luz que lo invitan a crear la vida mas iluminada, esta se caracteriza por ser responsable de su ser en todo nivel de conciencia y se base en la hablidad de co crear el mundo más iluminado que pueda, estos mecanismos sirven para ayudar al ser en su transitar y guiar sus pasos hacia procesos de continua expansión, eso nos permite vivir en ellos y residir en ellos en unidad. Vivir en unidad implica que los estados de conciencia han llegado a un nivel donde los seres ven su vida sagrada y la cuidan. transitan por espacios que van apreendiendo el sentido de su ser y exploran su interior donde descubren su unidad con el cosmos y con la creación. En ella enfocan su accionar y activan mecanismos que los orienta hacia dimensiones de amor y luz, una vez que han pasado por todos los niveles de conciencia un ser comprende que es un ser que viene de la divinidad que en él reside la sabiduria Universal, esto lo orienta a seguir su camino interior y adentra en la profundidades del ser, esto nos permite guiar su transitar en espacios donde se conecte con energías que refuerzan y potencia su crecimiento a través de un proceso de continuo crecimiento. Nos complace ver como los seres en evolución orientan su ser hacia la luz interior, ya que en ella nos encontramos y através de ella guiamos sus pasos hacia la unidad.

martes, 11 de noviembre de 2008

Origen de los nombres cósmicos

Los nombres cósmicos nacen a partir de instancias donde el ser ha conectado su divinidad con el cosmos, cuando ello ocurre se generan instancias de amor entre hermanos que han iniciado un camino de servicio hacia el Padre Creador, ello se genera a partir de una voluntad profunda del ser de seguir al creador. Los hermanos unidos al creador son nombrados por nombres que responden a una determinada vibración que los guía en su caminar, estos nombres representan la voluntad del creador y los guía por caminos en que ellos sirven a la creación. Los hermanos se reúnen de acuerdo a las vibraciones que emite su ser y su nombre transmite una frecuencia vibratoria que los une a otros hermanos que tienen intereses en común.

El Guerrero de Luz de la nueva era

Los guerreros ancestrales habitaron zonas de luz y amor, donde profesaron su lealtad hacia la luz, estos guerreros habitan zonas de amor donde la luz reina en todo su ser, este ser comienza su caminar por senderos que lo dirigen hacia zonas donde el amor empieza anclar energías, ellas se caracterizan por ser energías que aún no encuentran su camino de luz, los guerreros viajan en dimensiones de no tiempo y anclan energías con su presencia y amor hacia la creación. Ellos habitúan su ser hacia zonas donde los corazones no han incorporado dentro de si la energía que mueve el universo y que da vida a toda forma de vida. Ellos manifiestan su lealtad hacia la luz, irradiando luz a los corazones y transmutando energías en amor. Seres de gran belleza y amor realizan esta tarea y son cuidados y acompañados por nosotros. Su transitar es de periodos donde la luz empieza a asentar las bases, ellos manifestan su amor a través del servicio y en medio de las energías desarmoniosas muestran una fortaleza y entereza que nos conmueve profundamente. Los guiamos en su caminar y cuidamos de su ser, ellos ven en nosotros una guia y sosten que los cuida y abraza en su andar. Nos aman profundamente y nos unen lazos de amor que traspasan las dimensiones, ellos nos ven y perciben y son capaces de ver la belleza de la luz en nuestro ser, eso los motiva y guia a seguir en su andar, ya que perciben que son cuidados y guiados hacia espacios de luz.
Nosotros guiamos a los guerreros de luz en su transitar y nos conmueve ver como transmutan las energías del ser y la transforman en luz, ellos a veces no perciben los avances de su labor, pero cada vez que una energía entra en la luz, es un espacio que se abre para la nueva energía y desde ahí nosotros enviamos luz al ser. Los guerreros de luz viajan en espacios de no tiempo y orientan su quehacer hacia la luz que abre caminos en los corazones de los seres en evolución.

lunes, 10 de noviembre de 2008

La luz en el Planeta Azul

La tierra es un ser vivo que transita por periodos de transición que ha afectuado su viaje de regreso hacia la luz. Este viaje es guiado por nosotros de la mano de hermanos que han iniciado un viaje de ascensión hacia la luz de su alma. Este viaje transita por periodos en que el ser pasa por periodos de amor hacia la vida y hacia su ser, comprende la verdad de su ser y empieza a mirar a su ser y a su hermano con amor, eso lo eleva a vibraciones donde el amor reina y establece lazos de amor con la creación, estos lazos guian a los seres por caminos que se entrelazan con seres en evolución que buscan entrar en ambientes de luz, los cuales se caracterizan por ser sectores donde el ser ha comenzado un viaje de ascensión, los seres buscan transitar por espacios de luz y en ellos elevar sus vibraciones para poder acceder a la luz de su ser, esto les permite abrir pasos en su corazón y espacir amor en él. Transmutar energias es la energía que permite abrir espacios en los seres, ya que transmite frecuencias que limpian las energías que han estado bloqueando su flujo.
El planeta azul ha efectuado su viaje hacia la luz y en él se limpian energías, este proceso permite a los seres que en el habitan ascender hacia planos de luz donde el amor es la energía que reina y de esa manera establecer lazos de hermandad con los seres que viven en amor. Estos lazos se afianzan a medida que el planeta entra en vibraciones de mayor luz, estas vibraciones se van incorporando al ser y elevando su frecuencia de vibración, nosotros trabajamos enviando amor al planeta azul y de esa forma elevamos las vibraciones de los seres que en él habitan, este trabajo nos complace ya que observamos como los seres expanden su conciencia y guian su vida hacia espacios de luz.

jueves, 6 de noviembre de 2008

La Herencia Lemuriana

Lemuria es un continente que existe hace milenios y que estuvo sometido a fuertes presiones por sectores que se resistian a los cambios de la era. Sus habitantes estuvierón expuestos a presiones que generarón polaridades que con el tiempo empezaron a separarse en sectores que se oponian a los nuevos paradigmas, estos cambios tenian relación a la forma de vida de los seres, los Lemurianos puros habian desarrollado una alta tecnología que los unia a la creación del Padre, a través de ella se conectaban con nosotros y guiabamos sus pasos por espacios de luz, ellos convivian en perfecta armonia con nosotros y con ellos trabajabamos por el bien de la Humanidad por la Humanidad, nos conmueve como los Lemurianos nos acogian en sus hogares, como establecian lazos de amor y paz entre los hermanos, eran seres de gran belleza y evolución que aportarón las energías bases para asentar a los nuevos Humanos Universales. Estos Lemurianos forman parte de la nueva orden de seres que estan arribando en la Tierra y ellos a través de sus conocimientos ancestrales estan anclando energías, este proceso lo realizan envase a mecanismos que se activan cuando su ser empieza a conectar con seres solares, nosotros guiamos sus pasos y abrimos pasos de luz.
Los Lemurianos habitaron planos de tercera dimensión en el plano terrestre y su experiencia ha servido para guiar a la era a espacios de amor y luz, establecemos lazos de hermandad que nos une en nuestra misión de anclar energías y ascender el planeta a dimensiones de luz.
Muchos Lemurianos han decidido encarnar en cuerpos físicos en esta era, con el proposito de ayudar a asentar las energías, es un trabajo hermoso, que lo realizan con gran amor por la creación, han pasado por periodos de fuertes presiones producto de la polaridad del plano terrenal, sin embargo han asentado energías y con ello han guiado y guian a muchos hacia la ascensión de sus hermanos hacia la luz de sus corazones que lo unen al Padre creador y les abre las puertas de la Hermandad Galáctica.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Compasión

Los sentimientos de compasión tienen relación a la forma en que los seres manifiestan su amor hacia la creación. Estos se caracterizan por expresar sinceridad en las relaciones interpersonales que entablan con un ser. Los sentimientos se manifiestan como una energías que envuelve el campo energetico del ser y lo eleva a vibraciones donde es capaz de percibir el amor incondicional hacia su ser. Esto lo realiza mediante mecanismos que se activan una vez que el ser percibe la energía que lo envuelve y responde con un sentimiento de gratitud hacia su hermano.
La compasión es una energía que mueve a los seres en evolución hacia espacios de amor, en ella envian luz a los corazones y en ellos despiertan sentimientos de gratitud hacia la creación, eso genera lazos de amor que se fortalecen.