jueves, 30 de abril de 2009

LA ALEGRÍA DE SOÑAR


ANGEL SOLAR VEHUHIA
Soñar es un estado de amor que los seres muestran como el ser se conecta con el amor, cuando un ser se conecta en amor vibra en un estado donde es capaz de sanar. Sanar significa soñar en ser, vivir en un estado de amor que te eleva y muestra como mirar al ser en amor.
Cuando los seres sueñan se conectan con su divinidad y desde espacio interactúan en amor. Los sistemas de sanación muestran a los seres a vivir en un estado de alegría que sanan su ser.
Los sueños de amor transmiten vibraciones que te unen a Dios. Los sueños elevan a los seres a estados donde se conectan con sus circuitos magnéticos que se encuentran en cada fibra del ser que lo une a su unidad solar, este magneto es un imán solar que abarca todo el campo energético del ser, a través de él los seres se conectan con el amor del ser, conectarse con el amor del ser, los eleva. Cuando él magneto aumenta su amor genera ondas de amor que abrazan al ser y lo unen a Dios
Estos magnetos irradian amor al ser y generan estados de amor que lo elevan, vivir en amor al ser significa vibrar en estados tan elevados que el ser vive.
Los seres de amor armonizan al ser generando estados de bienestar que transforman al ser y lo unen a Dios. Los magnetos cuando están sintonizados generan estados donde el ser vive. Cada magneto tiene una capa de amor que eleva al ser, estas capas se caracterizan por generar amor, de acuerdo a los niveles del ser, estos magnetos se activan y generan ondas de amor que lo elevan hacia Dios, cada magneto tiene cinco capas que van evolucionando de acuerdo a periodos de aprendizaje donde el ser se eleva e ingresa a estados de mayor libertad, cada magneto representa un estado del ser que avanza hacia Dios, la primera capa es azul y es la voluntad de amar, es la primera etapa de aprendizaje del ser, la segunda capa es verde y tiene relación a los periodos de aprendizaje donde el ser empieza a amar al ser y vivir en él, la tercera capa es amarilla y simboliza el amor hacia la sabiduría que permite acceder a Dios en armonía, la cuarta capa es violeta y es la transformación del ser en Dios, la Quinta es rosa y simboliza la apertura de Dios en amor.
El símbolo de la alegría permite generar estados donde el ser se conecta con su ser, desde ese espacio interviene para mejorar su estado y avanzar hacia espacios que le permita acceder a nuevos aprendizajes que lo alinearan con Dios.
Los magnetos tienen formas geométricas hermosas que varían de acuerdo a los estados del ser, a medida que los seres van avanzando, sus magnetos se vuelven luminosos y transparente y viven entorno al Padre.
El cuerpo de luz es purificado a través de los magnetos y elevados ha estados de conciencia superior donde pueden acceder a la sabiduría universal y a la energía creadora.
Vivir en un estado permanente de purificación es equivalente a vivir en un estado permanente de amor hacia el ser.
Los magnetos se encuentran ubicados en la parte frontal del ser, frente a su chacra cardiaco, ya que es el centro del amor hacia el ser. Desde ese espacio envía señales de amor y lo eleva hacia Dios.
Los magnetos influyen en los seres a medida que avanzan, los seres que tienen magnetos más avanzados influyen en los otros magnetos y los eleva a estados donde pueden iniciar nuevos aprendizajes para avanzar. Los magnetos elevados ayudan a que los seres inicien un nuevo aprendizaje, sin embargo hasta que el ser halla avanzado hacia una nueva etapa de aprendizaje, el ser que posee el magneto más avanzado se alejara hasta que este preparado para iniciar otro proceso de aprendizaje.
A continuación descripción del símbolo solar que conecta a la energía de la alegría con amor, hermanos del sol.
NOMBRE SOLAR: MARHIN
PRONUNCIACIÓN: MARIIIN
NOMBRE PLANETA AZUL: ALEGRÍA
La alegría es un símbolo que eleva a los seres ha estados donde el ser se conecta con su amor y lo eleva a estados donde su sistema de defensa natural se protege de intervenciones en él. Cuida su campo energético.
Los sistemas inmunológicos del ser, se mantienen mediante mecanismos de regulación que les permite mantener armonioso su ser.
Para equilibrar el ser, dibujar el símbolo en el centro del pecho, pronunciar tres veces su nombre solar y manifestar la siguiente intención “La alegría es parte de mi ser”.
Para enviar al Planeta Azul, dibujar en el cielo, pronunciar el nombre solar tres veces y manifestar la siguiente intención “La alegría eleva al ser y lo une a energías de amor hacia el ser”.
POR MANHY, DEDICADO A LOS SERES DEL MAR SOLAR.

No hay comentarios: