domingo, 10 de mayo de 2009

AMOR AL CREADOR



El amor del creador es la esencia de la luz que nace a raíz de la energía universal que forma y da origen a toda forma de vida, esta energía es dirigida y enviada a la fuente universal la cual transmite señales de amor a la creación, esta esencia es vida , en ella reside el creador y a través de ella se manifiesta en todo su ser. Vivir en amor es vivir en la luz del ser.Los caminos que el ser recorre en su andar lo dirigen hacia esa luz que reside en su ser y que se manifiesta a través del Padre creador, vivir en el significa estar alineado en su ser y vivir en él. Guiar tu ser hacia la unidad manifiesta la intención de seguir a la luz del creador y unirte en amor a su ser.
La estrella azul es un símbolo solar que guia a seres hacia espacios de luz y amor en el ser. Las cinco puntas de la estrella representan a los estados del ser que mueve energías de amor que guían.
La compasión genera estados de gratitud hacia al creador y hacia toda la creación, la alegría vuelve a la inocencia y genera estados de libertad donde el ser se conecta con su divinidad, la iluminación abre las puertas al creador y entrega las herramientas de luz que guía a los seres en su andar, la paz es la fuente de conexión con la divinidad, el amor al creador es la energía universal que habita en la esencia del ser.El rayo azul es el Padre y manifiesta la voluntad de seguir su andar.El rayo violeta, genera estados de gratitud.El rayo anaranjado (oro – rubí), genera estados de bondadEl rayo amarillo, desarrolla la sabiduríaEl rayo oro, genera estados de amor al ser y entrega mayor libertad de amar.El rayo rosa, genera estados de amor al creador y lo une a la creación.El rayo blanco, es la pureza que rodea a la estrella azul.Estrella Azul, símbolo de luz que guía a seres hacia la luz del ser. Cada vez que requieras de su guía, visualiza la estrella azul e iluminara tu andar.

No hay comentarios: