domingo, 10 de mayo de 2009

EDUCANDO ENTORNO AL AMOR



Los Padres viven en un espacio de amor que lo une a seres que han comenzado su andar, este espacio es una instancia de luz que los une. Educar entorno al ser manifiesta la intención de mover a sus hijos entorno al amor, este sentimiento de unidad, los mueve por las esferas del amor incondicional.
Los Padre que respetan la identidad del ser, son seres que han comenzado a ver con los ojos del corazón, ya que ven a sus hijos como seres de amor que han iniciado un viaje de ascensión. Los aspectos que un ser de amor que ha iniciado su andar, pasan por periodos donde el ser comienza a reconocer sus progenitores, en esta etapa el ser comienza a comprender su identidad y ve en sus padres un ser que ha manifestado la intención de cuidar de él.
Una vez superada esta etapa los seres comienzan a explorar su ser y en sus Padres reconocen los aspectos que ellos ven como apropiados para su ser, esto los guía a mover su ser hacia sus Padres y en ellos ven los aspectos que han fortalecido su unión con la unidad. Una vez superada esta etapa los seres comienzan su andar y ven en sus Padres un honor de enviar a amor al ser que con amor decidieron educar, eso significa que ven en sus Padres un ser que ha guiado su amor hacia la unidad y que ha comenzado a vivir entorno a él. Cuidar una vida es una honor que todo ser en amor valora.
Los hijos ven a los Padres con los ojos del corazón y ven en ellos un modelo de amor, cuando los seres manifiestan la intención de traer una vida, las energías del amor son las encargadas de crear esa nueva vida.
Los Padres pasan por procesos de amor que los orienta a ver que aspectos de su ser, lo unirán en su nuevo ser, ya que cada vez que un ser manifiesta la intención de ser Padres, se mueven energías nuevas que van alineando su ser, con energías de luz que orientaran a su ser en su quehacer. Estas energías mueven zonas que activan sectores dentro del ser que el creador a diseñado para realizar una labor de amor que lo identifique con energías del amor hacia otro hermano, esto ayuda en su proceso de aprendizaje ya que comprende la unidad del ser.
Este proceso de vivir en familias es una forma de aprendizaje donde el ser empieza a ver y comprender la belleza del ser en unidad, es su primera experiencia de amor. Las familias pasan por periodos de aprendizaje donde las relaciones entre seres van madurando hasta llegar a un nivel donde los seres sean capaces de vivir en unidad. Una vez que la familia establece relaciones de amor, los seres comienzan a ver su ser con los ojos del corazón.
Las familias son núcleos de amor que irradian energías de amor, cuando un ser comienza a ascender, las energías dentro de un hogar se elevan y todos los seres dentro del núcleo empiezan a generar estados que los ira alineando con su ser.
Los seres de acuerdo a su experiencia de vida van moviendo energías que los va alineando con su ser, el ser que comienza abrir su luz genera ondas de expansión que invita a los integrantes del nucleo familiar elevar su ser. Esta invitación los guía por procesos de aprendizaje donde los seres ven su vida y establecen formas de vivir más armonicas que les permita seguir en unidad.

No hay comentarios: